Image

Álvaro Trujillano, Pablo Mena, Alberto Andrades, Mark Dimmer y Bruno Utrera, campeones de la prueba

El 20 de diciembre se celebró en el Real Club Valderrama la tradicional Final del Ranking de la Escuela Juvenil 2023, prueba a la que accedían los primeros clasificados de las diferentes categorías y en la cual se dilucidaba los ganadores del año.

 

En una jornada marcada por una climatología adversa, nuestros jóvenes pudieron disfrutar del privilegio de jugar y competir en uno de los campos más prestigiosos a nivel internacional, toda una experiencia que seguro nunca olvidarán, y en la que pudimos observar la buena salud y gran nivel de nuestra escuela.

 

Los ganadores de la prueba fueron:

 

Álvaro Trujillano en categoría juvenil / cadete con 35 puntos stableford.

Pablo Mena en categoría infantil con 34 puntos stableford.

Alberto Andrades en categoría alevín con 33 puntos stableford.

Mark Dimmer en categoría benjamín con 21 puntos stableford.

Bruno Utrera en categoría pares 3 con 18 puntos stableford.

 

Tras la jornada, tuvo lugar una merienda para todos los participantes, ayudantes y padres de los jugadores, tras la que se celebró la protocolaria entrega de trofeos a los ganadores, en una ceremonia comandada por D. Diego Gil, Club Manager del Real Club Valderrama, D. Jaime Ravina, Gerente del Club de Golf La Cañada, y Dª. Belinda Romero, Delegada Juvenil del Club de Golf La Cañada.

 

Desde nuestro club queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Real Club Valderrama y todo su personal por hacer posible esta inolvidable jornada y por la dedicación y trabajo realizado para que la misma fuese un éxito.

 

Podéis consultar la clasificación en el enlace adjunto a continuación.

 

¡Enhorabuena a los campeones!

Compartir en:

Compartir