Image

Álvaro Trujillano, Max Powszuk y Ameli Tran, subcampeones

El 9 de diciembre se celebró en Zaudín Golf la final del Circuito Juvenil y Benjamín de la RFGA, prueba en la que, como no podía ser de otra manera, tuvimos una amplia y notoria representación de nuestros socios y alumnos de la escuela.

 

Alejandra Gil, Ameli Tran, Sofía Gamilla, Anika Jiménez, Alejandra Cervera, Martín Cervera, Gonzalo López, Esteban Ledesma, Pedro Tineo, Álvaro Trujillano, Juan Muñoz, Gabriel Ramírez, Luis del Rosal, Max Powszuk y Leo Jiménez en las diferentes categorías juveniles.

Daniel Minguet, Erik Martel, Marcos Ledesma y Mark Dimmer en las categorías benjamines.

 

De entre todos ellos, destacaron las actuaciones de Álvaro Trujillano, Maximus Powszuk y Amelie Tran, que con tarjetas de 71 (Par), 72 (+1) y 76 (+5) golpes se proclamaron subcampeones de las categorías cadete masculina, infantil masculina e infantil femenina, respectivamente. Por su parte, Alejandra Gil, Olivia Powszuk y Daniel Minguet finalizaron en la 3ª plaza en las categorías alevín femenina, benjamín femenina y benjamín masculina, respectivamente, con los 81 (+10), 42 (+6) y 39 (+3) golpes realizados.

 

Un nuevo éxito de los nuestros del que nos sentimos tremendamente orgullosos.

 

Podéis consultar las clasificaciones en el enlace adjunto a continuación.

 

¡Enhorabuena cracks!

Compartir en:

Compartir