appcanadatitle
  • app1
  • app2
La Ciudad de San Roque, que regenta la capitalidad del municipio, se encuentra en el Estrecho de Gibraltar, junta a las míticas Columnas de Hércules, en el extremo sur de la Península Ibérica. Un sitio de paso donde se han entremezclado diversas culturas. Su Conjunto Monumental Histórico- Artístico y los eventos como la Semana Santa de Interés Turístico Nacional de Andalucía o la Feria Real se suman a la gran cantidad de recursos turísticos de los que dispone el término municipal, conformando la riqueza y el encanto de uno de los lugares con más singularidades de la provincia de Cádiz y Andalucía.

  • 3
  • 6
  • 7



El término municipal de San Roque ofrece al visitante una enorme variedad de infraestructuras turísticas que incluyen 9 clubes de golf, 12 canchas de polo, el Puerto Deportivo Sotogrande y urbanizaciones exclusivas como Sotogrande, San Roque Club o Alcaidesa. Además existen zonas naturales de grandes extensiones e incontables establecimientos turísticos.

No hace falta medir el tiempo en San Roque. Sólo necesitas quince minutos para llegar de un sitio a cualquiero otro en el que quieras estar para disfrutar del golf, de un paraje natural sin igual como el Pinar del Rey o deleitarte con un agradable paseo por las encantadoras calles del Casco Antiguo.

Por último, San Roque cuenta con excelentes comunicaciones; a sólo quince minutos por autovía, el aeropuerto de Gibraltar y el Puerto de Algeciras, desde el que nos separan sólo 30 minutos de Tanger, Marruecos en barco y también, a tan sólo 30 minutos, la Costa del Sol por autovía. Y todo lo demás, desde San Roque a dónde quieras llegar, desde San Roque al resto del mundo, sólo a una hora de distancia por la autopista AP-7 y autovía A-7 del tren de alta velocidad (AVE) y el aeropuerto internacional de Málaga-Costa del Sol y una hora por la autovía A-381 del aeropuerto internacional de Jerez - Cádiz.

facetitle


LFN Banner web golf


Última noticia

XI CAMPAMENTO DE VERANO ESCUELA DE GOLF


Agenda

loader

Imágenes

Contacto

Ctra de Guadiaro Km1, 11311
Guadiaro, San Roque (Cádiz)

(34) 956 794 100
ext. 1 Tienda
ext. 2 Secretaría
ext. 3 Administración
ext. 4 Restaurante
ext. 5 Escuela

Fax:       (34) 956 794 241